Logo
  •  Telefono: (001) 512-919-6055

FOLLOW US ON

Diana Milena Herrera G., también conocida como “Corazonando”, siempre ha estado conectada con los Ángeles y los Seres de Luz: desde su nacimiento ha contado con la capacidad de oír voces, sonidos, palabras y ruidos a través de la Clariaudiencia.

Nació en la ciudad de Pereira (Colombia) y alcanzó su sueño de ser profesional de la Odontología Forense; carrera que complementó cursando estudios avanzados en Implantología y Rehabilitación Oral en la Universidad de Harvard.

Con esta profesión tuvo la oportunidad de enfrentarse a muchas realidades y pasearse por diferentes escenarios que la llevaron a meditar sobre el significado profundo de las palabras vida, muerte, belleza, plenitud y felicidad.

Fue así que empezó a preguntarse constantemente sobre los límites del ser humano y verdadero sentido de la existencia.

Al poco tiempo enfermó su padre y sintió que su vida se paralizó por un instante, al punto que logró vivir todo el proceso como si hubiera sido una espectadora dentro del rodaje de una película —algo así como una realidad en diferentes dimensiones.

La enfermedad de su padre la hizo entrar en contacto con en el maravilloso mundo de los ángeles y sus herramientas espirituales. Esta nueva experiencia de vida la llevó a reconsiderar su futuro inmediato, dio un salto cuántico y cambió su estilo de vida.

Comienza a dedicarse a las iniciaciones angélicas,taller para adultos y niños terapias familiares entre muchos otros, ayudando de este modo a lograr la conexión de cada uno de ellos con su ángel guardián.

A partir de entonces  revalido su futuro aceptando el salto cuántico e iniciando un nuevo estilo de vida desde la plenitud y la felicidad, evolucionó su conciencia y se pasea en la ruta de los latidos del corazón.

Después de viajar por todo el globo terráqueo por más de 17 años, que la llevaron, entre otras latitudes, a conocer la Cordillera de los Andes; Diana Herrera caminó con grandes maestros como Shairy Quimbo que la formaron en la Sabiduría Andina y, a través de ellos, conoció su legado y su importancia para la humanidad y la Pachamama.

Con estos conocimientos Diana revalido su energía  femenina y ayuda a las mujeres a reconectar con  su sagrado femíneo y a honrar sus ciclos de luna (periodo menstrual) a través de terapias, entrenamientos,  charlas y cursos que ofrece en distintos lugares del mundo.

WhatsApp chat