Logo
  •  Telefono: (001) 512-919-6055

FOLLOW US ON

La Carpa roja es un espacio en donde inicias tu descubrimiento interno, espacio donde te permites estar en el vacío y escuchar el silencio y el silencio te lleva a despertar y a cultivar las partes más sutiles de tu ser. 

 

“Cuenta la leyenda que las brujas de antaño se reunían en una cueva alrededor de un enorme caldero, eso lo hacían ciertos días al mes, en Luna Nueva o en Luna Llena. Ahí preparaban sus brebajes, sus pócimas y alquimias. Repetían en voz alta cada ingrediente que metían en el caldero, con énfasis y con una sonrisa sarcástica. Cuenta la auténtica leyenda que… Mujeres reunidas en círculo reconectan con su Útero, El Caldero.  Repetimos en voz alta todo aquello que ya no necesitamos,  lo que ya no es bueno, todo aquello de lo que nos queremos despojar. Lo mezclamos con soluciones (hierbas medicinales) que se nos presentan en aquel momento de introspección y auto-observación, danzamos suave y frenéticamente, reímos en grupo, nos reconocemos, con respeto y calma  ( a fuego lento). Tejemos nuestro telar, preguntas y respuestas constantes, problemas y soluciones, todo empieza a cambiar de color…  Removemos, removemos, removemos…!!!”

Carpas Rojas AUSTIN es parte de ‘Red Tent in Every Neighborhood GLOBAL NETWORK’. ¡Estamos comprometidas a crear CARPAS ROJAS en cada CIUDAD, y en cada COMUNIDAD! Para conocer más de este movimiento global:

http://www.deannalam.com/global-network-trainers/
http://www.deannalam.com/red-tent-calendar/
https://facebook.com/carparojaaustin/

WhatsApp chat