TAller–mujer-empresarial-compressor
TAller–mujer-empresarial-compressor

Descripción

Con autoconfianza, se logra que la mujer crea en las cualidades que posee; con el autoconocimiento podrá ver sus puntos fuertes y débiles; el autocontrol le dar la capacidad de moderar sus reacciones emocionales, y con auto liderazgo disfruta del arte de permitirse vivir sus cuatro estados cíclicos al mes para ser ella misma sin quedarse anclada en una sola fase, o sin tener la necesidad de representar ningún rol.

Las empresas están cambiando a estructuras más dinámicas y horizontales donde la clave para dirigirlas es ser capaz de comunicarse y movilizar a las personas a la participación, y estas cualidades las tiene más desarrolladas la mujer, lo que la hace tener más preponderancia para asumir cargos significativos dentro de las organizaciones.

El nuevo paradigma es que la mujer se sienta orgullosa de ser mujer, que crea en sus propias capacidades y deje de pensar que hay que moverse en el mundo empresarial con normas masculinas. Para lograr esto es fundamental recuperar la sabiduría que encierra nuestro periodo cíclico e iniciarnos en el disfrute completo y consciente de nuestra feminidad.

Herramientas que tendremos para tiempos de cambios (Tips)

  • Saber que significa ser mujer
  • Conocer a fondo las capacidades femeninas: Cada una según la fase del ciclo, tiene distintas necesidades y habilidades, al reconocer esto, se vive más en sintonía con el ciclo y con sus cuatro fases, los síntomas premenstruales y menstruales casi desaparecen, y se logra vivir cada vez más feliz, más efectiva y sobre todo, reconciliada con la feminidad.
  • No dejarse llevar por las reacciones emocionales. Saber distinguir entre emociones y datos; conociendo cada estación y sacándole provecho podemos saber cuál es nuestro estado óptimo para empezar proyectos nuevos, para tomar acción, para estar sociables, o, tomar decisiones. También al estar en capacidad de reconocer y aceptar que estamos en el ciclo donde necesitamos alejarnos o estar en recogimiento, podremos poner atención a nuestra etapa intuitiva y visionar.
  • En una relación de pareja o empresarial, si una mujer es capaz de hacerle entender al hombre cómo van sus emociones, es una ayuda, pero solo asumiendo y respetando nuestras diferencias podremos enfocar y respetar al hombre sin rivalidades ni competencia.

«Al finalizar reconoceremos a la mujer cíclica y abrazaremos a la mujer de poder consciente, lista para potenciar su propio sendero de vida, dueña de si!”.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Be the first to review “

TALLER PARA MUJERES EMPRESARIALES: MUJER DE ÉXITOS, CICLOS Y LUNAS

(PRESENCIAL Y ONLINE)

Abrir chat
Hola en que puedo ayudarte